Gene Simmons, bajista de Kiss, sorprendió con una revelación acerca de su vida social durante una entrevista con la revista Goldmine (vía Louder). Allí, el músico confesó que no tiene amigos: “Incluso hoy, mientras estoy sentado aquí, aparte de Paul [Stanley, cantante, guitarrista y cofundador de Kiss], con quien solo nos reunimos cuando hacemos cosas para la banda … ¿Cómo digo esto sin sonar inhumano? No tengo amigos“, admitió.
Más adelante, profundizó sobre este aspecto y explicó: “Si por amigos quieres decir: ‘Caramba, no sé qué voy a hacer esta tarde. Oye, ¿quieres venir y pasar el rato?’ Estoy más interesado en lo que quiero hacer y no quiero fingir que estoy interesado en lo que quieres hacer porque no lo estoy“.
Esta no es la primera vez que Simmons habla de la ausencia de amistades en su vida, pues en 2006 había brindado una entrevista en la que mencionó a Paul y dijo: “Paul es simplemente el hermano que nunca tuve. Me siento más cerca de Paul que cualquier persona que conozco. Casi no tengo amigos. A propósito. Prefiero conocidos. No espero nada de nadie y no quiero que nadie venga a mí con sus problemas […]”.