Drake es un artista que no se caracteriza por su buen genio. El rapero es de esas figuras un poco ásperas y susceptibles a las que hay que tratar con cuidado a riesgo de que se enoje o decida abandonar un show a la mitad. Sin embargo, este fin de semana demostró su lado solidario -al mejor estilo “God’s Plan”– y ayudó a un fanático cuya madre falleció hace poco.
Este sábado, durante un show que el rapero dio en el T-Mobile Center de la ciudad de Kansas, un fan le arrojó un papel explicando la situación en la que se encontraba y el problema que adquirió con la hipoteca de la casa de sus padres.
“¿Acaba de fallecer tu madre? Oh, ¿esta es la deuda?”, preguntó Drake para luego tranquilizar al joven diciéndole: “Es mucho dinero, pero ¿sabes qué? Voy a pagar toda la hipoteca por ti. Son 160 de los grandes, pero voy a pagarlo de mi bolsillo. Eso saldrá de mí“.
Esta no es la primera vez que Drake tiene este tipo de gestos. Hace tan solo algunas semanas, el artista se volvió noticia después de regalarle 100 mil dólares a una fanática que tenía un cartel anunciando que acababa de terminar el proceso de quimioterapia.