Tony Iommi y Gibson se unieron para un lanzamiento muy especial: una pastilla humbucker. Bajo el nombre "Tony Iommi Signature Humbucker", este accesorio costará 229 dólares y volverá al mercado tras el primer lanzamiento en los años 90.
"Esta nueva versión combina potentes imanes de cerámica y Alnico 2, junto con bobinados especiales, logrando el tono que caracterizan el sonido inconfundible de la guitarra de Iommi en Black Sabbath" indican en Gibson.

Además, explican: "La pastilla viene completamente encerada para evitar ruidos y retroalimentación no deseada, ofreciendo claridad total incluso con distorsión al máximo. Además, el cableado de 4 conductores permite el funcionamiento en serie, en paralelo y con bobina dividida".
Por su parte, Iommy dijo:
“¡Estoy muy emocionado de que Gibson vuelva a traer mi humbucker Signature! ¡Cada vez era más difícil encontrarlas! Esta pastilla surgió después de pasar mucho tiempo en Nashville, experimentando con diferentes configuraciones para conseguir el tono perfecto en mis guitarras favoritas. Teníamos que asegurarnos de que funcionara con mis cuerdas de calibre fino y afinaciones graves, pero que también tuviera potencia. También están en mis guitarras Signature, y estoy encantado con el resultado".
Podés conseguirla en esta web y en Reverb.