Categorías: Noticias
| Publicado
19/07/2018

Glass versiona a Él mató, The Cure y más en su nuevo EP de covers

Foto: Cortesía Glass

El trío argentino de synth-pop Glass publicó recientemente Covers EP, un conjunto de cinco versiones a himnos de la música nacional e internacional. Ya está disponible en las diferentes plataformas de streaming, editado por Yolanda Discos.

Las canciones elegidas son: "El rey de la TV italiana" de Él mató a un policía motorizado, versión que aparece originalmente en el compilado Chicas ruteras: A 10 años de Un millón de euros, editado por FAN El Programa; "Camino difícil" de Almendra, versión que aparece originalmente en el compilado Días de Adolescencia; "Fallas" de Todos tus muertos, originalmente incluido en el compilado Noches de Rouge de Yolanda Discos; "I'm Losing You" de Dwight Twilley Band y "Plainsong" de The Cure, publicado inicialmente en el compilado Pura melomanía III de la Revista The 13th.

Escuchalo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.