Noticias
|
24/06/2022

Glastonbury 2022: Los videos del festival

El legendario festival puso en marcha su nueva edición con shows para todos los gustos. Mirá algunos registros de los primeros días del masivo evento en esta nota.

El pasado miércoles 22 de junio comenzó la nueva edición de Glastonbury 2022, legendario festival británico que retornó a la presencialidad tras dos años de pandemia. La grilla de este año cuenta con grandes figuras como Paul McCartneyKendrick Lamar y Billie Eilish, quienes son los headliners de este masivo evento que se extiende hasta el 26 de junio.

El diverso line-up, que reúne artistas y géneros para todos los gustos, incluye estrellas como Diana Ross, The Libertines, Pet Shop Boys, Foals, Phoebe Bridgers, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Olivia Rodrigo, Sigrid, Wolf Alice, Metronomy, Haim, Idles, Years & Years, LordeMegan Thee Stallion, St. Vincent, Charli XCX, Wet Leg, Primal Scream, Courtney BarnettKacey Musgraves.

Si bien aún queda mucho festival por delante, recopilamos algunos videos que han estado circulando por las redes y que registran las performances de algunas de las bandas más esperadas del evento.

Como se puede apreciar en algunos de los clips, no todos quedaron conformes con los shows. Por ejemplo, un usuario de Twitter subió un registro del concierto de Diana Ross, donde se especifica que llegó 30 minutos tarde al escenario, tiró el micrófono y mostró falencias en su voz.

Por otro lado, se pueden ver algunas interpretaciones sorprendentes, como el dúo entre Blossoms y Mel C para versionar “Spice Up Your Life”, tema de las Spice Girls.

La banda de Stockport estaba tocando en The Other Stage cuando, en un momento determinado, su vocalista Tom Ogden dijo: “Pensamos que podíamos hacer algo especial. ¿Tenemos fans de las Spice Girls en la audiencia?. Por favor, denle la bienvenida a Mel C”.

A continuación podés ver más videos de las jornadas en Glastonbury, con performances de Wet Leg, Crowded House y más.