Categorías: Noticias
| Publicado
19/12/2017

Gorillaz agradece a sus fans con este video

Tras el lanzamiento de su propia app; asociarse con C.P. Company para realizar varias prendas de vestir; llevar a cabo el Demon Dayz Festival, su primer mega evento propio; editar su quinto disco de estudio titulado Humanz y salir de gira por gran parte del mundo, desembarcando por primera vez en Latinoamérica, se puede asegurar que el 2017 fue un gran año para Gorillaz.

A modo de recopilación de todo lo ocurrido y con el fin de agradecer el apoyo constante de los fans, Damon Albarn, Jamie Hewlett y compañía compartieron un video resumen de su año en el que no sólo aparecen miembros de la banda, sino que también se pueden ver a colaboradores de Humanz como Kali Uchis, Vince Staples, D.R.A.M., De La Soul, Pusha T y Anthony Hamilton, entre otros, tanto arriba del escenario como en las sesiones de grabación.

Podés ver el resumen del 2017 de Gorillaz en el reproductor de arriba.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.