|
20/03/2019

Grimes anuncia nuevo disco: Miss_Anthropocene

Foto: Eli Russell Linnetz / Facebook de Grimes

Después del estreno del demo "Pretty Dark" la semana pasada, Grimes anunció hoy la salida de su próximo disco. A través de un posteo en Instagram, la canadiense reveló que su quinto disco se llamará Miss_Anthropocene y que es "un álbum conceptual sobre la la diosa antropomórfica del cambio climático".

Aunque no confirmó una fecha de salida, la artista adelantó que "cada canción será una encarnación distinta de la extinción humana representada a través de una estrella pop demonológica".

Dentro de las canciones que formarán parte de Miss_Anthropocene, sabemos que estará "We Appreciate Power", su canción junto a HANA en la que aborda la inteligencia artificial como una amenaza para la humanidad. Fue publicada en noviembre pasado.

En el mismo comunicado, Claire Boucher cuenta que posiblemente publique "un EP o algunos singles más" antes del esperado sucesor de Art Angels (2015).

Mientras esperamos detalles del lanzamiento, volvemos a escuchar "Pretty Dark", canción que formará parte de un musical en realidad aumentada en el que se encuentra trabajando la canadiense: