Grimes rompió el silencio y denunció en redes a Elon Musk, su expareja, acusándolo de “ignorar” una grave “crisis médica” que enfrenta uno de sus hijos. La pareja, que comparte tres hijos (X Æ A-12, Exa Dark Sideræl Musk y Techno Mechanicus) anunció su separación en septiembre de 2021. A pesar de su ruptura, ambos afirmaron que “aún se quieren”, pero la situación actual parece haber complicado la dinámica entre ellos.
En su mensaje, Grimes solicitó: “Por favor, responde sobre la crisis médica de nuestro hijo. Lamento tener que hacer esto públicamente, pero ya no es aceptable ignorar esta situación. Esto requiere atención inmediata“. En un tono cada vez más desesperado, continuó: “Si no quieres hablar conmigo, ¿puedes designar o contratar a alguien que lo haga para que podamos avanzar en la solución de esto? Esto es urgente, Elon”.
Más adelante, en respuesta a un comentario de otro usuario, Grimes compartió detalles de su frustración al indicar que Musk todavía no respondió los mensajes, tampoco llamadas ni mails, y evitó todo tipo de reuniones. “Nuestro hijo sufrirá una discapacidad de por vida si no responde lo antes posible, así que necesito que me responda de una maldita vez”, enfatizó.
En una actualización posterior, Grimes señaló que sus tuits habían sido baneados y que el público no podía verlos en su página a menos que revisaran las respuestas. También indicó que estaba eliminando sus publicaciones para evitar que la situación se convirtiera en “un circo mediático a costa de los niños”.
Por ahora, no está claro si Musk finalmente se contactó con Grimes. Anoche, el nuevo Administrador del Departamento de Eficiencia de la Casa Blanca participó en la conferencia CPAC, donde lo acompañó el presidente Javier Milei, quien le regaló una motosierra.