Noticias
|
29/03/2022

Grimes publicará un libro “de un metaverso infantil intergaláctico”

El proyecto literario saldrá dentro del marco de Culture Catalyst, una iniciativa cultural de Avalanche Foundation y la plataforma NFT OP3N. Conocé más acá.

Grimes acaba de anunciar que publicará un libro infantil bastante particular. Según lo reportado por el portal BitCoin, la artista canadiense habló de ese proyecto literario mientras conversaba de forma remota en el Avalanche Summit que se llevó a cabo en Barcelona hace unos días. Ella estuvo como invitada en ese evento al que principalmente asistieron investigadores y desarrolladores interesados en blockchain Avalanche.

Aquel libro “de un metaverso infantil intergaláctico” saldrá dentro del marco de Culture Catalyst, una iniciativa cultural de Avalanche Foundation y la plataforma NFT OP3N que cuenta con 100 millones de dólares para financiar diferentes propuestas creativas en formato Web3 de rubros como el cine, la literatura y otras disciplinas. Sobre esta obra, Claire Boucher comentó:

“Cuando ingresé por primera vez en Web3, era la clase de proyecto que esperaba ver. Estoy muy emocionada de asociarme con OP3N para lanzar una serie de arte educativo para bebés y niños pequeños con el fin de crear una experiencia profunda para los infantes que también sea profundamente significativa para los adultos”.

Hasta ahora, no se informó la fecha de llegada de esa novedosa entrega literaria que ella seguramente creará inspirada en sus dos hijos pequeños. No caben dudas de que se trata de un proyecto muy en sintonía con el estilo de Grimes, pues hace poco ella formó una banda de inteligencia artificial, y durante el año pasado ganó seis millones de dólares con la subasta de una pieza de criptoarte. Por otro lado, no podemos ignorar el hecho de que Boucher ha estado en pareja con el magnate tecnológico Elon Musk y que eso la ha llevado a experimentar aún más con el mundo digital.


Ver más sobre: Grimes