Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Grimes se burla de sí misma tras su fallido show en Coachella

    Grimes dio una presentación accidentada repleta de problemas técnicos inesperados, que la frustraron a más no poder.
    De Lucas Santomero24/04/2024
    Facebook Twitter WhatsApp
    Grimes
    Grimes.

    Durante el primer fin de semana del Coachella, Grimes dio una presentación accidentada repleta de problemas técnicos inesperados, que la frustraron a más no poder. Ahora, la artista se rio del episodio compartiendo un aftermovie de su show.

    Antes de subir al escenario para su segunda presentación en el Coachella, Grimes publicó en las pantallas del festival un clip burlándose de ella misma, donde aparecían distintos personajes hablando sobre su “flojo desempeño como DJ”. Luego, comenzó su set.

    Ahora, la artista publicó el video completo en sus redes sociales y agregó un mensaje para sus seguidores: “He estado trabajando con miembros de @KNGMKRlabs desde el principio de Grimes; juntos hemos logrado un caos hermoso (…) Pero mi favorito de todos los tiempos es cuando frenéticamente hicimos este video en 2 días la semana pasada”, escribió.

    I've been working w members of @KNGMKRlabs since the beginning of Grimes – together we've pulled off some beautiful chaos (such as the grimes workout routine/ eyeball surgery controversy, the genesis music video etc)

    But my all time fave is when we manically made this video in… pic.twitter.com/INw0BLOwAe

    — ?????? ? (@Grimezsz) April 24, 2024

    Grimes continuó: “Su experiencia y talento en medios los convierten en uno de los equipos de IA más fascinantes y estoy emocionada de llevar la escritura, el cine y el arte performático al siguiente nivel con ellos en los próximos años”.

    Por otro lado, un miembro del equipo técnico de la artista salió a explicar qué fue exactamente lo que sucedió con la presentación fallida de Grimes durante el primer fin de semana del Coachella, explicando que las fallas se debieron a una “lectura incorrecta en Recordbox”.

    “El error técnico que ocurrió con los CDJs y la lectura incorrecta de BPM se debió a una configuración de análisis incorrecta en Recordbox que se configuró de esa manera a propósito para solucionar la sincronización de una canción con un video durante los ensayos”, contó Daouda Leonard en su cuenta de X/Twitter.

    Grimes
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    Louta

    Louta anuncia su primer disco en cinco años: Un instante

    Oasis.

    La canción de Oasis que Liam Gallagher ya confirmó que tocarán en la gira reunión

    Patti Smith - Horses / Pink Floyd – Wish You Were Here / Bob Dylan - Blood on the Tracks

    Los 10 mejores discos de 1975 según Rolling Stone

    Jimmy Page

    Jimmy Page enfrenta una nueva demanda por plagio

    Te puede interesar
    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    07/05/2025
    Iggy Pop

    Iggy Pop anuncia show en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    07/05/2025
    More Gemma.

    More Gemma crea canciones que se sienten como refugios

    07/05/2025
    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    07/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.