Durante el primer fin de semana del Coachella, Grimes dio una presentación accidentada repleta de problemas técnicos inesperados, que la frustraron a más no poder. Ahora, la artista se rio del episodio compartiendo un aftermovie de su show.
Antes de subir al escenario para su segunda presentación en el Coachella, Grimes publicó en las pantallas del festival un clip burlándose de ella misma, donde aparecían distintos personajes hablando sobre su “flojo desempeño como DJ”. Luego, comenzó su set.
Ahora, la artista publicó el video completo en sus redes sociales y agregó un mensaje para sus seguidores: “He estado trabajando con miembros de @KNGMKRlabs desde el principio de Grimes; juntos hemos logrado un caos hermoso (…) Pero mi favorito de todos los tiempos es cuando frenéticamente hicimos este video en 2 días la semana pasada”, escribió.
Grimes continuó: “Su experiencia y talento en medios los convierten en uno de los equipos de IA más fascinantes y estoy emocionada de llevar la escritura, el cine y el arte performático al siguiente nivel con ellos en los próximos años”.
Por otro lado, un miembro del equipo técnico de la artista salió a explicar qué fue exactamente lo que sucedió con la presentación fallida de Grimes durante el primer fin de semana del Coachella, explicando que las fallas se debieron a una “lectura incorrecta en Recordbox”.
“El error técnico que ocurrió con los CDJs y la lectura incorrecta de BPM se debió a una configuración de análisis incorrecta en Recordbox que se configuró de esa manera a propósito para solucionar la sincronización de una canción con un video durante los ensayos”, contó Daouda Leonard en su cuenta de X/Twitter.