Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Descartan que los Rolling Stones visiten Argentina en 2020

    De Julieta Aiello17/09/2019
    Facebook Twitter WhatsApp

    La posibilidad de una vuelta de los Rolling Stones a nuestro país venía rumoreándose, en el marco de una gira Sudamericana de la banda. Luego de los avatares que sorteó la banda británica luego de la operación de Mick Jagger, retomaron sus shows, pero la visita a Argentina quedó descartada al menos para este próximo año.

    Fue el empresario Daniel Grinbank, responsable de los shows más grandes internacionales en nuestro país que explicó lo dificultoso de realizar el show de los Stones aquí ante la fuerte crisis económica. Luego de una estrepitosa suba del dólar y en un contexto más que desfavorable para la economía nacional, llevar a cabo un recital de este calibre se vuelve casi imposible, según expresó el productor:

    “Los Stones tienen claro que acá hay un público único, pero su movimiento de infraestructura es muy costosa como para volver de gira a la Argentina.”

    La última vez que los Rolling Stones vinieron a Argentina fue en 2016 para un concierto que tuvo resonancia en el documental The Rolling Stones Olé Olé Olé: un viaje a través de América Latina. Pero, pensando en los costos que implica traer semejante show y con un dólar inaccesible, el productor calculó que la entrada debería costa 255 dólares, es decir, unos 14.000 pesos argentinos.

    Siendo realista, Grinbank expresó: “Es muy difícil pensar que vayan a volver en el próximo tiempo.” Al mismo tiempo, emitió su crítica al gobierno actual y sus políticas que impiden el crecimiento de la cultura:

    “No hay una mirada de un sector, acá el fracaso del macrismo es de un proyecto global de lo económico. Hay que lograr que se vuelva a consumir. No podemos tomarlo como cuestiones aisladas. (…) Hay una caída estrepitosa del consumo de todo lo que sea cultura y entretenimiento. Hay cuestiones mucho más prioritarias como la salud, la alimentación y la vivienda.”

    Daniel Grinbank The Rolling Stones
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos que salieron esta semana

    Jack White

    Jack White celebra la pelea de Elon Musk con Donald Trump: “Más pochoclos”

    Comunidad Indie Hoy

    • Sur Oculto y Undermine en Niceto Club

      Sur Oculto y Undermine en Niceto Club

      domingo, 8 junio, 2025
      20% OFF
    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 9 junio, 2025
      50% OFF
    • Ecstatic Dance: Sofi Lofi + Ivo Ferrer en Niceto Club

      Ecstatic Dance: Sofi Lofi + Ivo Ferrer en Niceto Club

      miércoles, 11 junio, 2025
      20% OFF
    • Yvonne en La Tangente

      Yvonne en La Tangente

      miércoles, 11 junio, 2025
      30% OFF
    • Galean en Konex

      Galean en Konex

      jueves, 12 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Ronnie Wood
    5 canciones de The Rolling Stones donde brilla Ronnie Wood
    Kim Gordon
    Kim Gordon elige sus 6 canciones neoyorquinas favoritas
    John Lennon
    John Lennon y la canción de The Beatles que escribió sintiéndose miserable
    Harta / La viuda negra / Mikaela
    Netflix: 4 películas nuevas que conquistan a la audiencia
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.