Durante un show en Florianópolis, Brasil, Axl Rose sorprendió al público con una reflexión. El vocalista de los Guns N' Roses le respondió a un fan que le pidió una canción que la banda no toca hace casi dos décadas: "Think About You", de Appetite for Destruction (1987).

"Escuché ese pedido, pero no la tocamos desde hace tiempo. Simplemente quería decir que me ha hecho pensar", dijo Axl ante una multitud que celebró la posibilidad de escuchar el clásico. Sin embargo, la ilusión duró poco: "Hoy comí comida china y rompí una galleta de la fortuna que decía que tenía que pensar sobre la vida... Pero pensé, ¡A la mierda con eso!", remató entre risas.

Según Setlist.fm, la última vez que los Guns interpretaron "Think About You" fue en el 2006. La realidad es que, desde su regreso con la gira Not in This Lifetime, la banda mantuvo una lista estable sin muchos cambios, principalmente centrada en los grandes clásicos y algunos rescates de Chinese Democracy junto a los temas del EP Hard Skool.

El incidente en Buenos Aires que debió ser aclarado

En noticias relacionadas a la banda, los miembros salieron a aclarar el enojo de Axl Rose durante su última presentación en Buenos Aires. "Durante la canción de apertura de nuestro reciente concierto en Buenos Aires, el pack de monitoreo interno de Axl solo tenía percusión en sus oídos, en lugar de toda la mezcla. El problema fue resuelto por nuestro equipo técnico para la tercera canción, y tuvimos una gran noche. La situación no tuvo nada que ver con Isaac Carpenter, quien es un baterista de primera y un gran músico", explicaron.

El enojo de Rose se produjo al inicio del segundo show de la banda en el Estadio de Huracán, el pasado sábado 18 de octubre. Durante la primera canción del set, "Welcome to the Jungle", Axl se vio visiblemente molesto y tiró el micrófono contra la batería de Isaac Carpenter, para después retirarse unos segundos del escenario. Las imágenes dieron lugar a especulaciones sobre un conflicto interno con el nuevo baterista, aunque luego eso fue desmentido por el guitarrista Slash.

Think About You

Compartir
Exit mobile version