Slash salió a aclarar lo que sucedió durante el último show de Guns N' Roses en Argentina donde Axl Rose fue captado visiblemente molesto en pleno escenario. En una entrevista con Trunk Nation, el guitarrista explicó que todo se trató de un problema técnico, y desmintió los rumores que apuntaban a un enojo con el nuevo baterista de la banda, Isaac Carpenter.
"Oh, todo eso, Dios... Se exageró tanto”, comentó Slash. "Para tener retorno de lo que tocamos, en lugar de usar monitores en el escenario, usamos in ears. Y hubo algo mal en la mezcla de Axl, donde lo único que él podía escuchar era la batería”, agregó, coincidiendo con el comunicado publicado por el grupo hace apenas unos días.
El inconveniente ocurrió durante la primera canción del set, "Welcome to the Jungle", lo que generó confusión tanto en Rose como en el equipo técnico. "Él estaba tratando de comunicárselo a los técnicos y ellos no tenían idea de lo que estaba diciendo. Fue uno de esos momentos frenéticos intentando arreglarlo al comienzo del show. Axl estaba señalando que se trataba de la batería, no de otra cosa”, aclaró.
El video del episodio, que se viralizó rápidamente, mostraba al vocalista gesticulando y apuntando hacia la batería, lo que muchos interpretaron como un enojo con Carpenter, quien debutó como miembro oficial de la banda este año. Sin embargo, Slash fue contundente: "Se exageró mucho. Supongo que la gente pensaba que tenía que ver con Isaac porque se dirigió a la batería, pero no era sobre Isaac”.
El guitarrista decidió cerrar el tema elogiando al nuevo integrante y destacando su talento. "Isaac es letal. Desde el primer día que vino a la audición fue simplemente asombroso. La forma en que toca, su espíritu y su actitud en general... más o menos lo supimos desde el primer día. Realmente aportó mucha energía al show”, concluyó.










