| Publicado
03/03/2020

HAIM anuncia nuevo disco y estrena video dirigido por Paul Thomas Anderson

Lo nuevo de las hermanas californianas llega en abril

Las hermanas HAIM anunciaron su tercer disco de estudio: Women in Music Pt. III llegará a las bateas y plataformas el próximo 24 de abril a través del sello Columbia. Cuenta con la producción de Danielle Haim, Rostam y Ariel Rechtshaid.

El sucesor de Something to Tell You (2017) incluye las canciones previamente estrenadas "Summer Girl", "Now I’m in It" y "Hallelujah", a las que se le suma la flamante "The Steps". Este nuevo adelanto llegó acompañado de un videoclip dirigido por Paul Thomas Anderson, cineasta que ya ha colaborado en numerosas ocasiones con el trío californiano y que además hizo la fotografía de la portada del álbum. Podés ver ambas obras al final de esta nota.

En una reciente entrevista con NME, las hermanas dijeron que el disco se trata sobre no tener miedo: "Siento que hay muchas veces en las que aparece esa voz en tu cabeza que dice: 'Tené miedo, tené miedo, pará, pará, pará.' Y con este disco apagamos esa voz, así que si alguna de nosotras tiene ese pensamiento, hay dos hermanas que van a decir: 'Seguí adelante.'"


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.