Noticias
|
16/07/2021

Haim musicaliza la nueva película de Netflix: La última carta de amor

La banda californiana presentó “Cherry Flavored Stomach Ache”, single que forma parte de la banda sonora de la nueva película romántica de la plataforma de streaming.

Las hermanas Haim están de regreso con nueva canción: "Cherry Flavored Stomach Ache". El flamante single forma parte del soundtrack de La última carta de amor, película de Netflix que llega a la plataforma el 23 de julio.

Según comentaron en su cuenta de Twitter, la canción fue grabada en "las profundidades de la cuarentena". Contó con la producción de Dave Fridmann y Ariel Rechtshaid, este último responsable de co-producir junto a Rostam Batmanglij el más reciente disco de la banda californiana, Women in Music Pt. III. "Cherry Flavored Stomach Ache" se acompaña de un video con escenas de la película.

Sobre La última carta de amor, la sinopsis de Netflix anticipa: "Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965 y resuelve descifrar el misterio de un affaire secreto... al tiempo que inicia su propio romance". Protagonizada por Shailene Woodley, Joe Alwyn y Felicity Jones, el largometraje estuvo dirigido por Augustine Frizzell.

Se trata, además, del primer track original que Haim publica después de su aclamado álbum Women in Music Pt. III, que formó parte de nuestro listado con los 50 mejores discos de 2020. A comienzos de año, la banda compartió una nueva versión de "Gasoline" con Taylor Swift de invitada.

Ver más sobre: Haim