|
06/08/2019

Harvey & Willy's presenta las camperas de Generación Perdida


Harvey & Willy's y Generación Perdida, el programa de Vorterix conducido por Santiago Maratea y Sofía Carmona, presentaron su primera colaboración.

Después de trabajar recientemente junto a Toto Ferro en una colección, la marca de ropa se asoció con el ciclo radial que nació en octubre de 2018 con el fin de invitar a la reflexión constantemente, analizar las cosas de múltiples maneras y contemplar los distintos puntos de vista, y esto derivó en la campera Lostge, una prenda con el objetivo de darle vida al logo que identifica el programa y a toda su generación.

La prenda está realizada en una gabardina elástica microesmerilada teñida a negro con una terminación de baño en silicona para mayor suavidad y confort. Además, lo que la diferencia de cualquier otra campera es su bordado color crudo en la espalda “generación perdida, perdida generación” el cual tiene más de 150 mil puntadas y un corazón negro bordado en su frente izquierdo.

Cabe recordar que este logo, que es una parodia/homenaje a la marca Anti Social Social Club, fue diseñado por DJ B.R.O.D.E.R en conjunto con el equipo del programa. En un principio, la chamarra fue pensada solo como un regalo para quienes visitaran el programa. Es por eso que ya la recibieron celebridades nacionales e internacionales como DrefQuila, Nathy Peluso, Rosalía, Jungle, Kidd Keo (quien la vistió en el video de su canción “Moon Talk”), Esteban Lamothe, Mike Amigorena, Ángela Torres, Gimena Accardi, Mario Pergolini, Santiago Motorizado, Juan Ingaramo, Louta, Indios, Mica Suarez, WOS, Toto Ferro y Malena Villa, entre otros artistas nacionales que representan a la generación perdida.

La flamante campera de Harvey & Willy's y Generación Perdida se puede conseguir a través del sitio web de la marca de ropa haciendo clic acá.

Ver más sobre: Harvey & Willy's