Categorías: Noticias
| Publicado
29/12/2019

Hayley Williams de Paramore anuncia un proyecto solista

Foto: Facebook de Paramore

Hayley Williams, la cantante de Paramore, aprovechó su cumpleaños número 31 para reflexionar y anunciar un trabajo en solitario.

En un texto publicado el viernes 27 de diciembre, y después de agradecer los saludos por su natalicio, Williams incluyó una frase tachada pero claramente legible, que dice lo siguiente:

"Publicaré nueva música el año que viene. Con la ayuda de algunos de mis amigos más cercanos, hice algo que lo llamaré propio. Es un proyecto realmente especial y tendrán una primera probada de eso en enero. Feliz año nuevo, amigos."

No sabemos exactamente de qué se trata esa "probada" ni si es un disco de larga duración, pero de todos modos será su primer lanzamiento desde After Laughter, el álbum que Paramore sacó en 2017.

Este año, Williams presentó Good Dye Young, su compañía de cosméticos veganos, en el Beautycon Festival de Los Ángeles. Allí se encargó de afirmar que no sabe cuál es el futuro de Paramore. Por otro lado, Williams es una de las invitadas en el más reciente álbum de American Football, LP3.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Hayley WilliamsParamore