|
10/12/2020

Hayley Williams de Paramore grabó un Tiny Desk Concert

Williams pudo reunir una banda completa para interpretar tres canciones de su disco debut como solista.

Hayley Williams en el Tiny Desk (Home) Concert - Foto: YouTube de NPR

La serie de conciertos Tiny Desk se adaptó a los tiempos pandémicos y siguió con sus tradicionales videos, pero en sesiones remotas. Hayley Williams, la frontwoman de Paramore, es la más reciente artista en sumarse a la producción de la NPR y su episodio ya está disponible.

Para la ocasión, y por primera vez en meses, Williams formó una banda completa, que incluye a su frecuente colaborador Joey Howard (bajo) y Julien Baker (guitarra). El grupo se completa con Aaron Steele (batería) y Becca Mancari (sintetizadores). Juntos tocaron tres canciones de Petals for Armor, el disco debut que Williams publicó a principios de año: "Pure Love", "Taken" y "Dead Horse". Podés verlo al final de esta nota.

A lo largo del año, Hayley Williams se mantuvo activa y conectada con sus fans. A pesar de cancelar la gira con la que iba a presentar su álbum en solitario, hizo varios lives desde su casa que incluyeron versiones de Radiohead y Björk.

Después de sacar el disco en cuestión, Williams dio una entrevista en la que aseguró que ese lanzamiento no afectaría a Paramore. Desmintiendo cualquier rumor de separación, en el diálogo con Vogue confirmó que tiene planeado regresar al grupo insigne de la escena emo: "No puedo negar que en la historia hubo mujeres líderes de bandas que empezaron una carrera solista y no volvieron. Por eso ahí es donde necesito la confianza de la banda, que sepan que no estoy buscando mejores horizontes".

Temas relacionados: Hayley WilliamsTiny Desk Concert