Categorías: Noticias
| Publicado
09/11/2018

Hiroshima Dandys se aleja del histrionismo en su nuevo disco "De la esperanza a la tragedia"

Después del EP Confort y desesperación, Hiroshima Dandys liberó hace unos días De la esperanza a la tragedia, su nuevo y cuarto álbum de larga duración. Producido a la par de José D'Agostino, el álbum se integra de diez canciones que suenan a revelación dentro de la discografía del grupo porteño.

Mambo (voz, programaciones y teclado) se aleja del histrionismo y se perfila como un crooner post-apocalíptico, abordando temáticas eternas desde su óptica personal y plantadas en 2018: "La muerte, el amor, la amistad, el arrepentimiento, el error, lo que fuimos y lo que quisimos ser", según cuentan en un comunicado. Babi (guitarra, bajo, teclados y voz) y Flor Li (teclados y voz) completan las atmósferas que esta vez se inclinan hacia un dulce post-punk, sin dejar de sonar technopop.

El disco fue editado, como de costumbre, mediante el netlabel Solo le pido a Dior y está disponible en las plataformas de streaming. Además, tiene una edición física en CD que homenajea las ediciones japonesas de ese formato, y que tiene un bonus track titulado "Casal".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.