A mediados de septiembre, Donald Trump publicó un tweet diciendo que odiaba a Taylor Swift. Las palabras del republicano -que busca nuevamente la presidencia de los Estados Unidos- llegaron luego de que la cantante apoye la candidatura de la demócrata Kamala Harris.
Esto generó mensajes cruzados entre los seguidores y odiadores de Swift e incluso derivó en acciones un tanto bizarras. Por ejemplo, la que protagonizó un hombre que pagó 4.000 dólares por una guitarra de la estrella pop para luego destrozarla con un martillo.
El cuestionable hecho, que fue filmado por los presentes, tuvo lugar en Dallas (Texas) el pasado domingo. La guitarra subastada formó parte del popular Eras Tour, la gira que la llevó a Taylor por todo el mundo, incluida la Argentina.
El objetivo de la subasta era recaudar fondos, pero los organizadores nunca se imaginaron que alguien pagaría esa cantidad de dinero solo para romper el instrumento. De hecho, aclararon que la guitarra llegó antes de que Swift respalde a Harris, algo que evidentemente no le cayó bien a esta persona.
Cabe recordar que luego del polémico tweet de Trump, los fans de Swift se movilizaron en redes sociales para defenderla. Para ello crearon una campaña a favor con el hashtag #ILoveTaylorSwift que recibió la banca de figuras como Mark Hamill, el icónico actor de Star Wars, y el escritor Stephen King.
Mirá el video.