Categorías: Noticias
| Publicado
10/04/2020

Iggy Pop recopila todas sus grabaciones con David Bowie en este coleccionable

La Iguana anunció el box set «The Bowie Years».

Iggy Pop anunció la reedición de dos de sus más icónicos discos: The Idiot y Lust for Life. Cada uno de ellos llegará a las bateas el próximo 29 de mayo en una edición de 2 CDs; además de la versión remasterizada de cada disco, cada uno se acompaña de un álbum adicional con grabaciones en vivo: Live at The Rainbow Theatre, grabado en el Finsbury Park de Londres en 1977, y TV Eye Live, respectivamente.

Además, la Iguana publicará el mismo día, a través del sello UMe, un box set de 7 CDs que compila todos los trabajos que hizo a la par de David Bowie. Titulado The Bowie Years, la caja coleccionable incluye las dos reediciones antes detalladas más demos, rarezas y grabaciones en vivo de sus épocas de trabajo con Bowie en Berlín. Ya está disponible en preventa.

A modo de adelanto, el líder de The Stooges compartió una mezcla alternativa de "China Girl", ya disponible en plataformas y al final de esta nota para escuchar.

Lo más reciente que reportamos sobre Iggy Pop fue su actuación en Fallon junto a Jane Birkin. Su último disco de estudio es Free, del año pasado.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: David BowieIggy Pop