Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    INAMU dice presente en la nueva edición de Alhambra Monkey Week

    De Lucas Santomero21/11/2023
    Facebook Twitter WhatsApp

    Esta semana tendrá lugar la 15ª edición del festival Alhambra Monkey Week en Sevilla (España) y el Instituto Nacional de la Música de Argentina (INAMU) participará activamente del evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre. Durante las tres jornadas, el ente público estará presente para introducir a bandas nacionales y participar de charlas informativas.

    El viernes 24 se presentarán las bandas argentinas El Plan de la Mariposa, Fin del Mundo y Todo Aparenta Normal en un showcase internacional acompañado además de una recepción para profesionales. Por otro lado, el INAMU también tendrá una destacada representación en las jornadas DICE Monkey Pro con la presencia de su vicepresidenta Paula Rivera y de Diego Boris, creador de la Ley de la Música de Argentina.

    blank

    Como si fuera poco, en las mencionadas jornadas albergarán iniciativas tales como el primer Congreso Nacional de Festivales de Música en Vivo diseñado y coordinado por la FMA (Asociación de Festivales de Música), el 18º Congreso Estatal de Salas de Conciertos de ACCES (Asociación Cultural Coordinadora Estatal de Salas de Conciertos), el encuentro de radios independientes de Europa bajo cabecera de IndieRE (Independent Radio Exchange) e impulsado por la EMA-RTV y los Encuentros UNIA sobre Inteligencia Artificial.

    Desde la organización del evento mencionan que todas aquellas personas que planean asistir ya pueden consultar los horarios de todos los conciertos y showcases del festival en la web oficial. Cabe destacar que los shows incluirán a otros artistas como Los Planetas, Za! y la Transmegacobla, Adiós Amores, La Paloma, Vera Fauna y VVV [Trippin’ You], entre otros.

    INAMU Monkey Week
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.