Este fin de semana, los incendios forestales que asolan la isla de Maui en Hawái fueron ganando más territorio y afectaron el restaurante de Mick Fleetwood, “Fleetwood’s on Front Street”. Según informó el músico, el local quedó completamente destruido a causa de las llamas y el temporal.
“Como muchos de ustedes probablemente han visto en las noticias, Lahaina Town ha sufrido un tremendo daño y con eso ‘Fleetwood’s on Front Street’ se ha perdido completamente. Las palabras no pueden expresar la devastación que nuestra comunidad está enfrentando en este momento”, escribieron desde el Instagram del local.
https://www.instagram.com/p/Cvyi5yCKLKC/Desde el restaurante expresaron su agradecimiento a sus clientes y dejaron en claro que su enfoque está en cuidar a sus trabajadores. “Nuestra principal prioridad en este momento es la seguridad de nuestros miembros de equipo y de todo el personal. Les agradecemos su apoyo y paciencia mientras atravesamos por este momento difícil. Mahalo“, concluyeron.
Por su parte, su excompañera de banda Stevie Nicks -quien también tiene una casa en Maui- escribió un comunicado sobre la conexión que hay entre la isla y Fleetwood Mac. “Esta isla, en tantas formas, define a Fleetwood Mac y a mí, así como a nuestras familias. Mick y yo vinimos aquí en 1978, subimos a Kula para ver una casa enorme y hermosa, y nos paramos frente a ella escuchando el suave viento mágico. Él me dijo: ‘Viviré y moriré en esta isla'”.
Podés ver el escrito a continuación.