John Densmore (batería) y Robby Krieger (guitarra), los dos miembros de The Doors que permanecen con vida, darán su primer show en 20 años. El encuentro será el 23 de enero en el Wiltern Theatre de Los Ángeles y se dará en marco de un evento a beneficio de People Assisting the Homeless, organización que busca proveer condiciones accesibles de alojamiento para los sin techo.

Densmore y Krieger completarán un trío fijo con Krist Novoselic de Nirvana en el bajo. Según informa NME, el show será de 30 minutos y la voz de cada tema la aportará un invitado distinto. Entre los vocalistas confirmados figuran Micah Nelson, Haley Reinheart, y Dave Stewart de Eurythmics. Podés consultar más detalles del show y hacer una donación a través del sitio oficial de Homeward Bound.

El mes pasado, Nirvana hizo algo parecido: Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear se reunieron para un concierto a beneficio con distintos cantantes. Violet Grohl, St. Vincent y Beck fueron algunos de los artistas que se subieron al lugar de Kurt Cobain.

En otras noticias, The Doors publicó en octubre pasado una edición especial de su álbum The Soft Parade a propósito de su 50º aniversario.

Últimas Noticias