Los artistas ya no toleran los comportamientos indebidos de sus fans. En el día de ayer reportamos que Eddie Vedder echó a una mujer del show de Pearl Jam por comportarse de manera violenta con otro de los espectadores. Ahora fue el turno de Bruce Dickinson, quien se enfureció con un fanático que encendió una bengala durante un concierto de Iron Maiden.
El pasado 16 de julio la banda dio un show en el Estadio Olímpico de Atenas (Grecia) en el marco de su tour “Legacy of the Beast”. Llegando al final del concierto el grupo comenzó a tocar “The Number of the Beast” pero en ese momento Dickinson divisió que un espectador estaba prendiendo una bengala, algo que no le causó nada de gracia.
Así, el vocalista modificó la letra de la canción que estaba interpretando para apuntar contra su objetivo: “¿Qué acabo de ver?” dijo primero para luego señalar con enojo: “Un maldito con una bengala”. Posteriormente, el cantante exclamó: “Tengo que cantar aquí arriba” y utilizó un vocabulario bastante ofensivo para dirigirse a dicho fan, al que llamó entre otras cosas “un maldito griego”.
Tras el incidente, el show continuó hasta el final, pero sin dudas ese momento quedó registrado como una mancha en tan esperado espectáculo. Iron Maiden continuará con su tour alrededor de Europa para luego dirigirse a Estados Unidos, Canadá, México y Sudamérica, donde arribarán en el marco del Rock in Rio.
Mirá los videos del momento a continuación: