Noticias
|
14/01/2021

J4Z presenta "Ángel", su nuevo paso en la conquista del pop

Después de su single debut, la artista argentina presenta nuevo material.

J4Z - Foto: Gentileza de prensa

En septiembre pasado presentamos en la sección Descubrir al proyecto musical de la escritora Jaz Riera: con el alias J4Z, la artista porteña debutó con el single "2+2". Tras el éxito de ese primer lanzamiento llega "Ángel", nuevo single que cuenta con un video dirigido por Tino Raimondi y producido por Indie Folks y Ginza Films.

En esta pieza, J4Z ajustó algunos detalles para que ambas aristas converjan: su música y su literatura estrecharon una relación simbiótica que llamó poderosamente la atención de sus seguidores y no tardaron en manifestar su asombro a través de distintos comentarios en YouTube: "Pero qué talento, sentí que veía Las Reglas del Destino con solo escuchar esta canción” expresó una oyente; “Después de escucharla miles de veces, puedo asegurar que la frase que más me hizo acordar al demonio Hoffland es ‘Brazos armados, palabra de santo, anhelando volver ser humano’" especificó otra. Y así, el video está repleto de asociaciones que denotan la sagacidad que alborota en la audiencia.

La cantautora canalizó el mensaje de empoderamiento que subyace de su obra literaria y lo trasladó a una melodía pop con una vehemencia incesante y un carisma elocuente. El resultado es un golpe demoledor: con "Ángel", J4Z asegura que va a dar mucho que hablar a futuro y que su impronta no tiene barreras distintivas.

Un comunicado de prensa explica lo siguiente a sobre el trasfondo de "Ángel": “Cuenta sobre un hombre que llegó a un puesto de poder para hacer un bien y se deja corromper por las carencias y los vicios de un mundo sin límites. Hace relación al ser humano que absorbe todo a su alrededor para fines propios, sin importar lo que destruye en el camino. Lleva un mensaje de que hay una justicia para todo mal al final del día. También se puede vincular al rol del hombre masculino frente a la lucha feminista de los tiempos actuales".

Mirá el video de "Ángel" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify):