Noticias
|
27/09/2021

Jack White dio un show sorpresa en Londres: Mirá los videos

Se trató de un espectáculo bastante completo, pues el líder de The Raconteurs empezó tocando un set de siete temas en el sótano de la tienda Third Man Records para luego pasar al balcón e interpretar cinco canciones más.

El pasado sábado por la noche, Jack White dio un recital sorpresa en la nueva tienda de discos de Third Man Records (Londres). Aquel fue su primer show completo en más de dos años, pues al igual que muchos otros colegas, el músico de 46 años se tuvo que alejar de los escenarios debido a la actual pandemia. Se trató de un espectáculo bastante completo, pues el líder de The Raconteurs empezó tocando un set de siete temas en el sótano del local para luego pasar al balcón e interpretar cinco canciones más.

Dentro de su setlist, el rockero incluyó clásicos del repertorio de The White Stripes como "Hello operador", "Icky Thump" y "Seven Nation Army", así como "I Cut Like a Buffalo" de The Dead Weather, "Steady, As She Goes" de The Raconteurs, y "Sixteen Saltines" y "Lazaretto" de su carrera en solitario. Fiel a su sentido del humor, Jack cerró la velada dedicando "We Are Going to Be Friends" a "todos los vecinos que estamos molestando ahora".

Vale recordar que la última vez que el compositor y productor se presentó en vivo fue como invitado musical de reemplazo en Saturday Night Live durante octubre del año pasado, aunque se trató de una aparición bastante breve que no llega a calificar como recital. Su show de larga duración más reciente ocurrió en julio de 2019.

A continuación, podés disfrutar de algunos videos que registran esta inesperada intervención de White en la capital inglesa.

Hace unas semanas, Jack White presentó su nuevo proyecto de fotografía, mueblería e interiorismo y además eligió sus 10 canciones favoritas de Led Zeppelin.

Ver más sobre: Jack White