Foto: Facebook de Jack White

Hace algunos días atrás, más precisamente durante la noche del 2 de noviembre, Jack White dio un show en el Rogers Place de la ciudad canadiense Edmonton que, definitivamente, no será recordada por él como su mejor fecha.

Esto se debe a que, durante el concierto, una de las ujieres del evento interrumpió a Allyson MacIvor y su novia, quienes se estaban besando al son de “Seven Nation Army”, argumentando “esto no está permitido acá”.

Acto seguido, la mujer colocó su mano entre MacIvor y su pareja, y les pidió que se detuvieran. “Fue muy agresivo e invasivo. Honestamente No es algo que me hubiera imaginado experimentar”, le confesó la protagonista al medio local CBC News.

Fue debido a esta situación que, a la noche siguiente cuando tocó en el The Stampede Corral de Calgary, White decidió dedicarle a la pareja su interpretación de “Love Interruption”, tema de su disco Blunderbuss.

No conforme con eso, el oriundo de Detroit tomó su cuenta de Instagram y compartió una vieja imagen de un show de The Beatles en el que dos de las fanáticas del cuarteto de Liverpool ahí presentes se demostraban su amor públicamente.

Para acompañar la instantánea en blanco y negro, el músico de 43 años escribió:

“Esta foto es de una pareja de lesbianas dándose un beso en un concierto de los Beatles en 1964, mientras que el resto de la multitud gritaba por la banda. Esta es una de mis fotos favoritas debido a lo hermosa que es la situación: se esconden a plena vista. Ahora es el 2018 y dos personas que expresan su afecto no deberían tener que esconderse. La noticia de que a dos mujeres las detuvieron para que dejaran de besarse durante mi recital en Edmonton realmente me decepcionó. En el siguiente show en Calgary, les dediqué la canción ‘Love Interruption’ a las dos mujeres y animé a todos en la multitud a besar a sus seres queridos. Promovamos el amor y la aceptación donde sea y cuando sea que podamos”.