Ayer Jack White cumplió “el sueño del pibe”: el ex White Stripes ofreció un concierto sorpresa en una escuela secundaria de Washington, DC.
El reconocido guitarrista se encuentra girando con su reciente álbum Boarding House Reach, y tenía dos conciertos en la ciudad en el auditorio The Anthem. Y decidió entre show y show sorprender a estos afortunados adolescentes durante la hora de su almuerzo. De este plan sólo estaban al tanto el director de la escuela y otro administrativo, y convinieron hacer un show de 45 minutos en el que White fue acompañado de sus músicos, en una suerte de anfiteatro que tiene la escuela Woodrow Wilson.
Uno de los momentos más divertidos del show fue cuando la banda interpretó el clásico “Seven Nation Army“ y Jack White invitó a todos los alumnos a subirse junto a él formando un pogo bien distinto a los que él está acostumbrado.
Esta no es la primera vez que White convierte una institución educativa en lugar de show, ya que 15 años atrás fue junto a White Stripes que dieron un concierto en una escuela primaria de Nueva Zelanda.