Noticias
|
22/07/2021

James Blake estrena video junto a Finneas: "Say What You Will"

Se trata del primer adelanto del nuevo disco del británico, Friends That Break Your Heart, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre.

James Blake está de regreso con el anuncio de un nuevo disco: Friends That Break Your Heart verá la luz el próximo 10 de septiembre a través del sello Republic.

A modo de adelanto del sucesor de Assume Form (uno de nuestros discos favoritos de 2019), el músico británico acaba de compartir el primer corte, "Say What You Will". El single se acompaña de un video en el que Blake interpreta a un galardonado músico que se ve amenazado por el avasallante éxito y constante aparición de Finneas (!). El mismísimo hermano de Billie Eilish aparece en este bizarro video que no es más que una autoparodia.

La balada fue co-producida por Dominic Maker y Jameela Jamil, actual pareja del músico. Sobre la misma, Blake comentó: "La canción trata sobre encontrar la paz con quien sos y el lugar en el que estás, sin importar lo bien que a la otra gente le parece estar yendo. Las comparaciones son, realmente, un robo de alegría".

Blake saldrá de gira entre septiembre y octubre de este año por los Estados Unidos para presentar su flamante quinto álbum de estudio. Friends That Break Your Heart incluye colaboraciones con SZA, Monica Martin, entre otros.

Revisá a continuación el arte de tapa y lista de temas de Friends That Break Your Heart:

James Blake - Friends That Break Your Heart:
01. Famous Last Words
02. Life Is Not The Same
03. Coming Back [ft. SZA]
04. Funeral
05. Frozen [ft. J.I.D and SwaVay]
06. I’m So Blessed You’re Mine
07. Foot Forward
08. Show Me [ft. Monica Martin]
09. Say What You Will
10. Lost Angel Nights
11. Friends That Break Your Heart
12. If I’m Insecure