Categorías: Noticias
| Publicado 2 meses hace

James Hetfield de Metallica reaparece en público tras cuatro meses de rehabilitación

Por Laura Camargo
Foto: Instagram de @willtallica

En septiembre de 2019 tuvimos la triste noticia de la suspensión de la gira de Metallica. Los músicos habían tomado esa decisión luego de que su líder James Hetfield entrara en rehabilitación para superar sus problemas con el consumo de alcohol.

Luego de cuatro largos meses en los que sus seguidores no tuvieron muchas noticias sobre su salud, hace unas horas fueron compartidas en redes sociales fotos recientes del artista de 56 años. En ellas se puede ver a Hetfield hacer su primera aparición pública desde el año pasado, participando de la inauguración de su colección de autos en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles, California.

Lo mejor de todo es que el metalero luce contento y con un buen semblante, haciendo gala de su característico sentido del humor. Podés ver las fotos al final de esta nota.

Esta es una excelente noticia para quienes esperan disfrutar del recital de Metallica el próximo 18 de abril en el Campo Argentino de Polo. Las bandas encargados de abrir tal recital, que ya agotó sus entradas, serán Carajo y Greta Van Fleet.

Foto: Instagram de @willtallica
Foto: Instagram de @xarenxanning_