|
09/08/2019

James Hetfield llamó a la mujer que se salvó de un puma gracias a Metallica

Metallica - Foto: Matías Casal

Hace algunos días te contamos la historia de Denise “Dee” Gallant, la fanática canadiense de Metallica que utilizó el tema “Don’t Tread On Me” del grupo para ahuyentar a un puma que la acechaba.

Como no podía ser de otra manera, la noticia llegó a los miembros de la legendaria banda de San Francisco y su líder, James Hetfield, decidió ponerse en contacto con la protagonista del tan particular hecho.

Después de que Kirk Hammett hiciera referencia a lo ocurrido con Dee en una publicación de su página de Facebook, el representante de Metallica se comunicó con Gallant la semana pasada y le hizo saber que recibiría una llamada de un integrante del conjunto de thrash metal, aunque, a pesar del aviso, la comunicación con Hetfield la tomó desprevenida de todas maneras.

"Estaba sin palabras", le dijo la mujer al medio CTV. "Es surrealista lo rápido que sucedió y lo lejos que llegó. El hecho de que él sea tan sensato y una gran persona, estoy muy contenta de descubrirlo de primera mano.”

Por otro lado, las declaraciones de Dee dieron a entender que los dos se llevaron bien, especialmente en lo referido a su amor por los perros:

"No puedo creer que él sepa el nombre de mi perro. Si le hubieras dicho a mi joven yo de 18 años que esto sucedería, nunca lo hubiera creído. Se me hubiera caído la piel del entusiasmo."

Después de que finalizó la comunicación, Gallant recibió un mensaje de texto que contenía una selfie de Hetfield junto con el mensaje: "Pensé que te gustaría una confirmación de que era yo."

Captura de Facebook
Temas relacionados: James HetfieldMetallica