| Publicado
15/09/2020

Jazmín Esquivel le canta al calor y al amor a distancia en "Misiones"

Un nuevo adelanto del disco que sale el mes que viene.

Foto: Sofía Martinsen

Después de "El chico de la película", Jazmín Esquivel presentó un nuevo single: "Misiones" ya está disponible en plataformas de streaming. Se trata del segundo adelanto del disco que publicará en octubre a través del sello Discobabydiscos.

"Misiones" combina la energía de un beat carioca-electrónico con la sensibilidad poética de su letra que habla del calor y el amor a distancia. “Fuego para mí, fuego para vos, sabé que te estoy pensando. No me quemo, no me estreso, ya sé. Disfruto lo que tengo” canta Jazmín con su dulce voz en un estribillo repetitivo que se funde en el dinamismo de su instrumentación a base de sintetizadores y programaciones.

La canción llegó acompañada por un videoclip protagonizado por Gustavo Lenz y dirigido por Matías Juañuk (Tres monos) en colaboración con Joaquín Musta Torres y Fernando Sala Conill. El audiovisual representa la búsqueda de identidad de su personaje que deambula por la selva en pos de la peripecia de su transformación.

Los dos adelantos que pudimos escuchar del sucesor de Púrpura (2018) tiene un punto en común que las pone en relación y no es únicamente su próximo trabajo discográfico. Aparte de la música, Jazmín Esquivel se desempeña en la actuación y viajó a la provincia del litoral para filmar El ciego, una película dirigida por Martín Desalvo y basada en el cuento El Hijo de Horacio Quiroga. Esta película de realismo mágico cuenta con Jazmín de protagonista, quien quedó obnubilada por la inmensidad de la naturaleza propia de la geografía y decidió exteriorizar esa experiencia fílmica en esta serie de canciones.

Mirá el video de "Misiones" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming: