| Publicado
06/10/2020

John Cale regresa con nueva canción y video: "Lazy Day"

El ex Velvet Underground se toma un descanso en su nuevo video.

Foto: Nita Scott

John Cale está de vuelta. Después de participar en una canción de Kelly Lee Owens cantando en galés, el ex Velvet Underground acaba de publicar el single "Lazy Day" a través de Domino Records.

A través de un comunicado, el músico dijo: "Estaba más que listo para finalmente sacar mi nuevo disco, trabajando esporádicamente en él pero después el maldito 2020 apareció. Mucho que decir en estos tiempos. ¡El contexto es todo y 140 caracteres no me alcanzan! Como compositor, mi verdad está atada a esas canciones que tendrán que esperar un poco más para salir. Después se me ocurrió que sí tengo algo para este momento, una canción que terminé recientemente. Mientras el mundo se salía de su órbita, quería detener el tambaleo y disfrutar de un periodo en el que podamos tomarnos nuestro tiempo y recobrar el aliento para estar en un mundo más calmo".

El video fue dirigido por Abby Portner y muestra a Cale pasando un día muy relajado en su reposera. Podés verlo al final de esta nota y escuchar la canción en plataformas.

El último disco de Cale es M: FANS (2016), donde reimaginaba su disco de 1982 Music For a New Society.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Abby PortnerJohn Cale