Johnny Depp se volvió noticia en las últimas horas luego de que el pasado 18 de julio tuviera que cancelar un show junto a su banda Hollywood Vampires, integrada por Alice Cooper y Joe Perry. El grupo de rock iba a presentarse en el Papp László Budapest Sport Arena, pero minutos antes de la hora estipulada anunció la cancelación del evento sin dar detalles sobre la situación.
“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, fue el comunicado que se pudo ver en las redes sociales de Hollywood Vampires, algo que llegó a conocimiento del público cuando el lugar ya estaba colmado.
De todos modos, desde el medio húngaro Blikk anunciaron que Depp habría estado inconsciente en la habitación de su hotel, lo cual no le permitía llevar a cabo el concierto. Fuentes anónimas revelaron al mencionado medio que el actor de cine no podía siquiera salir del hotel y algunas especulaciones giran en torno al consumo de alcohol que habría tenido unas horas antes del concierto.
Si bien la situación de salud de Depp preocupó a los fans y a los medios, en el día de ayer Hollywood Vampires se presentó en Alemania junto a él y se lo vio en perfecto estado sobre el escenario. Por su parte, el protagonista de La ventana secreta no habló públicamente de lo sucedido ni dio su versión de los hechos, sino que continuó con la gira europea como estaba estipulado.
https://www.instagram.com/p/CvCsGVrNkQJ/