Johnny Marr, el icónico guitarrista de The Smiths, no siempre fue benévolo con las canciones que compuso con su exbanda. De hecho, y según reveló en una entrevista, hay dos canciones que lo cansaron, al punto de que “podría vivir sin ellas”. En una conversación con el medio The Observer, Marr habló sobre las canciones de su carrera de las que se ha hartado. Para sorpresa de sus fans, los tracks elegidos por el guitarrista son dos bastante conocidos y queridos por los seguidores del conjunto inglés.
“¿Qué sonidos no me gustan mucho en este momento? Me cansé de ‘Heaven Knows I’m Miserable Now’ bastante rápido. Tanto por la música como por cualquier otra cosa. ¿Qué más? Sé que ‘Reel Around the Fountain’ es una canción muy importante para algunas personas, pero me cansé de ella bastante rápido. No quiero arruinarlo para la gente, pero sí, podría vivir sin esas dos canciones”, dijo Marr con contundencia.
Del mismo modo que opinó negativamente sobre algunas de sus composiciones, también se tomó un momento para rescatar algunas de sus favoritas: “Siempre me ha gustado mucho ‘That Joke Isn’t Funny Anymore’ de The Smiths. Y ‘Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me’ y ‘The Headmaster Ritual'”, agregó.