Noticias
|
05/11/2021

Johnny Marr comparte una interpretación en estudio de "How Soon Is Now?"

Dicha performance se llevó a cabo en el marco del Live at the Crazy Face Factory y podés verla a continuación.

Johnny Marr sigue más activo que nunca y, además de brindar recitales en diferentes ciudades del mundo, también suele compartir material nuevo a través de internet. Hace unas horas, el artista británico subió a YouTube su interpretación en el estudio de "How Soon Is Now?", canción publicada originalmente en 1985 junto a The Smiths. Dicha ejecución se llevó a cabo en el marco del Live at the Crazy Face Factory.

Según reporta la revista Rolling Stone, la presentación completa del mítico guitarrista se transmitirá online del 10 al 14 de noviembre y se podrá ver de forma presencial en algunas salas de cine del Reino Unido. Al respecto de esta propuesta, el excompañero de Morrissey comentó: "The Crazy Face Factory es más que un sitio de trabajo, es donde persigo mis ideas, sueños musicales, imaginación y planes (...) Me paso los días allí, las noches en soledad".

Finalmente, el compositor de 58 años confesó: "En verdad no hay demasiados lugares como este. Así que pensé que le daríamos a la gente la oportunidad de ver lo que hacemos". Podés obtener entradas para el recital completo de Marr ingresando a este enlace.

Hace unas semanas, Johnny presentó su nuevo EP Fever Dreams Pt 1, que a su vez es un adelanto de su próximo disco titulado Fever Dreams Pts 1-4 y que se estrenará el 25 de febrero de 2022 a través de BMG. Asimismo, el músico fue noticia por compartir detalles de su Fender Stratocaster de nueve pastillas.

Ver más sobre: Johnny MarrThe Smiths