|
27/01/2021

Johnny Marr cuenta cómo correr le cambió la vida: "Me convertí en Forrest Gump"

El exintegrante de The Smiths detalló su rutina después de dejar el alcohol y las drogas.

Foto: Niall Lea / Facebook de Johnny Marr

Johnny Marr reveló ante la prensa cómo era su rutina luego de dejar el alcohol y las drogas, cuando empezó a correr extensas carreras antes de brindar conciertos.

Según reporta Music News, el exguitarrista de The Smiths hizo gala de su sentido del humor al compararse con un mítico personaje de Tom Hanks durante un diálogo con el diario Daily Star:

"Coincidió con que dejé de beber y drogarme y me convertí en Forrest Gump: corría 29 kilómetros antes de un concierto. No se trata de un 'infierno de bebidas y drogas' redentor, ni se trata de abstinencia. Si pensara que beber y drogarme me haría escribir mejores canciones, aún lo estaría haciendo. Pero no es así".

Más adelante, remarcó las ventajas de haber superado esos vicios décadas atrás, pues aquello de cierto modo le despejó la mente y le dio una nueva lucidez creativa: "Dejar de beber funcionó muy bien. Me volví más intenso y comencé a escribir letras que de verdad me gustaban".

Foto: Facebook de Johnny Marr

Más allá de los constantes rumores en torno al posible regreso de The Smiths, que tanto él como Morrissey se han encargado de desmentir, Johnny también fue noticia recientemente por elegir a su guitarrista favorito de todos los tiempos. Además, el nacido en Mánchester le enseñó a sus fans a tocar uno de los clásicos de su exbanda al inicio de la pandemia.

Ver más sobre: Johnny Marr