Noticias
|
12/03/2021

Johnny Marr muestra su apoyo a Meghan Markle tras la entrevista con Oprah Winfrey

Marr publicó una imagen de Meghan vistiendo una remera de The Queen is Dead y de esta manera mostró su apoyo a la Duquesa.

Johnny Marr / Meghan Markle (Foto: Genevieve)

La entrevista de Oprah Winfrey a Harry y Meghan de Sussex aún sigue dando que hablar. La pareja accedió a dialogar con la famosa entrevistadora y allí surgieron oscuros secretos reales, polemizando aún más la figura de Markle, quien ha recibido apoyo y también la furia de detractores tanto en los medios como en redes sociales. Siendo este el tema del momento, muchos artistas tomaron la figura de Meghan para posicionarse políticamente y uno de ellos fue el ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr.

Desde su cuenta de Twitter, el músico británico ironizó sobre los dichos y las decisiones de Markle haciendo un guiño a su propia carrera musical. Marr publicó una imagen de Meghan vistiendo una remera de The Queen is Dead -el disco de 1986 de The Smith- lograda con obra del Photoshop y de esta manera mostró su apoyo a la Duquesa. El tweet de Johnny despertó miles de reacciones en la red social del pajarito, obteniendo gran aprobación de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Marr se expresa políticamente. Por un lado, se ha pronunciado en contra de la monarquía abiertamente diciendo que no aceptaría un título honorífico si se lo ofrecieran. Además, el guitarrista ha adherido también al movimiento Woke que alerta sobre los problemas de justicia racial y social, oponiéndose claramente a su ex compañero de banda, Morrissey.

Otra figura de la música que abiertamente se posicionó a favor de Markle ha sido Beyoncé, quien desde su página oficial publicó una foto junto a ella y la calificó como una figura inspiradora, fuente de empoderamiento.

Ver más sobre: Johnny MarrMeghan Markle