Noticias
|
13/05/2021

Jon Bon Jovi versiona "Watermelon Sugar" de Harry Styles: Mirá el video

El veterano artista estadounidense ofreció su versión de “Watermelon Sugar” como parte de un set de 90 minutos que entregó en The Clubhouse en Hamptons (Nueva York). Mirá el video en esta nota.

"Watermelon Sugar" de Harry Styles se ha convertido en un hit veraniego imprescindible de estos últimos años y eso ha hecho que más de un colega se anime a versionar esa canción originalmente estrenada en 2019. Sin embargo, lo que pocos esperaban es que una de las leyendas del rock de los 80 y 90 se animara a hacerlo: el pasado viernes 7 de mayo, el mítico Jon Bon Jovi interpretó el tema del exmiembro de One Direction.

El veterano artista estadounidense ofreció su versión de la mencionada canción como parte de un set de 90 minutos que entregó en The Clubhouse en Hamptons (Nueva York). Dicha gala fue realizada a beneficio de Meals On Wheels y Project Most, proyectos benéficos que ayudan a muchas personas en medio de la crisis sanitaria y económica que ha ocasionado la actual pandemia.

El recital recaudó más de $50.000 dólares gracias a la colaboración de los asistentes, quienes pudieron disfrutar de un set en el cual Bon Jovi tocó tanto canciones propias como de otros músicos, y además se animó a responder preguntas del público. Desde el Instagram del lugar se le agradeció al artista de 59 años por sumarse a esta iniciativa y se publicaron un par de fotos oficiales de esa velada.

Como era de esperarse, enseguida empezaron a circular en redes sociales algunos videos de aficionados que registraron fragmentos de esta gran presentación del nacido en Nueva Jersey. El que incluimos en esta nota fue grabado por Jerry Branden, un fanático que compartió su clip en Twitter.

Hace unos días, hablamos de la versión medieval de "Watermelon Sugar" que se volvió viral, y meses atrás reportamos sobre los artistas que marcaron la vida de Harry Styles.

Ver más sobre: Harry Styles