Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Josh Homme pateó a una fotógrafa durante un show

    De Maximiliano Rivarola11/12/2017
    Facebook Twitter WhatsApp

    El sábado por la noche, la banda Queens of the Stone Age se presentó en el Forum de Los Ángeles durante la primer noche del festival Almost Acoustic Christmas organizado por la emisora de radio local, KROQ.

    Durante la performance de “The Evil Has Landed”, Josh Homme, el líder de la agrupación, no tuvo mejor idea que patear a Chelsea Lauren, una de las fotógrafas que estaba registrando el show de los de Palm Desert.

    Según comentó Lauren en sus posteos de Facebook e Instagram, el aparentemente deliberado ataque del colorado la llevó a pasar la noche en el Centro Médico Cedars-Sinai de Beverly Hills. Por otro lado, en un comentario, la fotógrafa expuso:

    “No había restricciones para sacarles fotos a ellos... Él sólo estaba siendo un borracho y horrible ser humano”.

    Si bien en primera instancia la idea era no levantar cargos contra Homme, en un posterior diálogo con Variety Lauren comentó que iba a presentar un informe policial, además de contar cómo vivió el momento: “Josh venía hacia mí y yo estaba muy emocionada. Nunca antes había fotografiado a Queens of the Stone Age, realmente estaba deseando que ocurriera. Lo vi venir y estaba sacando fotos. Lo siguiente que sé es que su pie golpeó mi cámara y mi cámara a mi cara, realmente fuerte. Me miró directamente, balanceó su pierna hacia atrás con fuerza y me pateó en la cara. Él siguió tocando. Yo estaba anonadada y lo dejé de mirar, simplemente me agarré la cara porque me dolía mucho”.
    Con respecto a su decisión de denunciar al cantante de 44 años, la reportera gráfica dijo:

    “Siento que si no hago nada, él puede patear a cualquiera en la cara y no meterse en problemas por ser un músico”.

    https://www.facebook.com/CLauren/videos/10105529037516324

    Por su parte, Homme se expresó a través de un comunicado que fue compartido por las redes sociales de la banda en el que se lee:

    "Anoche, mientras estaba en un estado de desorientación mientras tocaba, pateé varias luces y equipos en nuestro escenario. Hoy me llamó la atención que esto incluía una cámara en poder de la fotógrafa Chelsea Lauren. No quise que eso pasara y lo lamento mucho. Nunca le causaría daño intencionalmente a nadie que trabaje o asista a uno de nuestros shows y espero que Chelsea acepte mis más sinceras disculpas".

    Como si este escándalo fuera poco, en un momento del show el también miembro de Eagles of Death Metal y The Crooked Vultures se habría cortado la cara, además de llamar al público presente “retardados” y gritar “A la mierda Muse”, banda que encabezaba el cartel de esa fecha del festival.

    Josh Homme Música de Estados Unidos
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Thom Yorke

    Thom Yorke comparte un comunicado sobre la guerra en Gaza

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Comunidad Indie Hoy

    • Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      sábado, 31 mayo, 2025
      2x1
    • El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Fede Cabral en Bernal

      Fede Cabral en Bernal

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Festival Superfly II en C Art Media

      Festival Superfly II en C Art Media

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Tobi en Niceto Club

      Tobi en Niceto Club

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Green Day

    Green Day: A quién le escribieron “Good Riddance (Time Of Your Life)”

    30/05/2025
    Smashing Pumpkins – Gish / Nirvana - In Utero / Alice in Chains – Dirt

    5 discos grunge de los 90 que siguen resonando hoy

    30/05/2025
    Nirvana

    3 canciones de Nirvana mejores que "Smells Like Teen Spirit"

    30/05/2025
    Jack White

    8 covers espectaculares de Jack White

    30/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.