No es ningún misterio que las bandas y artistas imponen una serie de requisitos en cada lugar donde se presentan. Desde bebidas alcohólicas caras hasta frutas exóticas, la lista varía dependiendo de cada músico y, muchas veces, esas exigencias puedan rozar lo bizarro. Recientemente, Josh Homme reveló cuál fue la petición más extraña que hizo alguna vez en su camarín y no tiene comparación.
Así lo reveló el líder y vocalista de Queens Of The Stone Age en una nueva entrevista para el podcast Dish From Waitrose, la cual, vale aclarar, fue grabada antes de que el músico tuviera que cancelar todos los shows programados con su banda debido a que tuvo que volver a los Estados Unidos para realizarse una “cirugía de emergencia”.
Allí, Homme habló sobre sus extensas giras a lo largo de los años junto a QOTSA y los entretelones de los shows. En un momento de la conversación, al músico se le preguntó qué cosas solicita en su lista de requerimientos cuando la banda se va de tour. La respuesta de Josh dejó a todos boquiabiertos.
El sentido del humor, la clave detrás de este extravagante pedido
“Siempre digo que el elitismo apesta, cuando no estoy incluido”, bromeó Homme con los anfitriones del podcast, Nick Grimshaw y Angela Hartnett. “Creo que a lo largo de los años, una de las cosas que te mantiene joven, además de las inyecciones, es tener un buen sentido del humor. Así que, a medida que pasaron los años y tuvimos acceso a que se cumplieran cada vez más solicitudes extravagantes, pedimos cosas extrañas“.
Josh continuó: “Durante un tiempo, solía pedir hormigas cubiertas de chocolate y un mapa de Irlanda para colgar en la pared. La gente me preguntaba, ‘Josh, ¿por qué tienes hormigas cubiertas de chocolate y un mapa de Irlanda enmarcado?’, y yo les respondía, ‘¿No te gustaría saberlo? Ocúpate de tus propios asuntos'”.