La disculpa emitida en el día de ayer por medio del Twitter oficial de la banda no parece haber sido suficiente para esta situación y el líder de Queens of the Stone Age, que pateó a una fotógrafa durante un recital en Los Ángeles, profirió de nuevo un pedido de perdón hacia Chelsea Lauren mientras que admite no tener excusa o razón para justificar lo que hizo. El artista estadounidense decidió literalmente dar la cara por lo ocurrido a través de este video:
https://twitter.com/qotsa/status/940104860061507584?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fsilencio.com.ar%2Fnoticias%2Flo-ultimo%2Fjosh-homme-se-disculpo-con-fotografa-que-habia-pateado-26995%2F
En el videoclip, Josh Homme señala:
“Fui un imbécil total. Cometí muchos errores en mi vida y lo de anoche fue definitivamente uno de ellos”.
También se lamenta mencionando:
“Quiero ser un buen hombre y pienso que anoche definitivamente fallé en eso. Y eso significa que les fallé a mis amigos y a mi familia. No quiero que sientan vergüenza de conocerme o estar cerca de mí. Entonces también les pido disculpas a mis compañeros de banda”.
En otro pasaje, reconoce que tiene que reflexionar al respecto: “Voy a tener que ponerme a pensar algunas cosas, creo, porque el rock & roll es algo maravilloso. Se supone que debe salvar y ayudar a la gente, no arruinarla”, comentó mostrándose arrepentido por aquel incidente.
Parece además comprender la voluntad de la víctima de aquel episodio de presentar cargos judiciales en su contra al señalar:
“Espero que estés bien y entiendo que tengas que hacer lo que tengas que hacer”.