Categorías: Noticias
| Publicado
22/01/2020

Josh Klinghoffer saldrá de gira con Pearl Jam

Foto Josh Klinghoffer: Stefan Brending / Foto Eddie Vedder: Facebook de Eddie Vedder

Después de confirmar que no hay ningún resentimiento entre él y los Red Hot Chili Peppers, su antigua banda, Josh Klinghoffer está listo para seguir adelante con su carrera y para ello saldrá de gira con Pearl Jam.

Klinghoffer, cuyo proyecto solista lleva el nombre de Pluralone, será el encargado de abrir los shows de Eddie Vedder y compañía durante el próximo tour norteamericano del grupo de Seattle. La noticia fue confirmada en el Twitter de Pearl Jam.

La travesía junto a PJ dará comienzo el 28 de marzo en el Scotiabank Arena de Toronto y se extenderá hasta el 19 de abril, día en el que finalizará la gira en el Oakland Arena de Oakland, California.

Cabe resaltar que el concierto en la capital canadiense no solo significará el puntapié inicial del tour, sino que también será el debut en vivo de Klinghoffer con su proyecto solista.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.