Noticias
|
17/03/2021

Juana Molina anuncia show a beneficio de los afectados por los incendios en la Patagonia

La alarmante situación no ha dejado a nadie indiferente y muchos artistas buscan la manera de ayudar a los damnificados.

Foto: Gentileza de prensa

La alarmante situación de los incendios en la Comarca Andina no ha dejado a nadie indiferente. Las terribles imágenes circulan por las redes sociales con mensajes políticos y de alerta para quienes no viven la situación en primera persona. Los incendios destruyeron las viviendas, pertenencias de cientos de personas, incluso se han cobrado vidas, y ante este panorama, algunos artistas decidieron brindar su aporte para los afectados.

Juana Molina anunció que este jueves 18 de marzo a las 21 horas dará un show en vivo vía streaming a beneficio de los damnificados por los incendios. La cantante y compositora adelantó que en el show habrá invitadas, amigas de ella que aparecerán entre tema y tema con sus mensajes sobre la situación. El show se podrá disfrutar desde Instagram, Facebook y YouTube y se invita a los espectadores a colaborar con dinero desde cualquier parte del mundo, aunque sin una cifra fija para la causa.

Molina anticipó que designará una cuenta para las donaciones sobre la cual brindará más información con el correr de los días: "El mundo se cae a pedazos. Es hora de que obliguemos al poder a que cambie de dirección. Cientos de años con un sistema que solo trae destrucción, pobreza y miedo son prueba clara de que así no es. Basta. Esta es la verdadera grieta", escribió la música luego de anunciar el concierto, expresando una lapidaria reflexión.

Ver más sobre: Juana Molina