Anoche, a través de sus redes sociales, Juana Molina anunció que volvió a la actuación tras más de 20 años. La artista argentina tendrá una participación especial en la serie de Netflix titulada En el barro, un spin-off de El Marginal.
Según cuenta la cantautora, fue contactada por el productor Pablo Culell hace algunos meses, quien le presentó la propuesta sin muchas esperanzas de que acepte. Sin embargo, y para su sorpresa, Juana estaba interesada en formar parte del proyecto.
“Me ofrecieron cosas hermosas, pero yo estaba muy dubitativa. Me tuvieron una paciencia amorosa hasta que al final decidimos hacer, para empezar, una participación especial. Terminé de filmar la semana pasada y fui muy feliz”, agregó Molina, quien subió una imagen en el set con Ana Garibaldi (“Gladys”, la esposa de Mario Borges).
En el barro se sitúa en la cárcel de mujeres llamada La Quebrada. La serie cuenta la historia de un grupo de mujeres que se enfrentarán a un entorno hostil, marcado por las tensiones del régimen penitenciario y las rivalidades entre grupos. El elenco incluye a Rita Cortese, Valentina Zenere, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas.
Esta participación marca la vuelta de Molina a la actuación, quien se hizo su nombre en este mundillo con papeles notables en los programas La noticia rebelde, Juana y sus hermanas, y otras apariciones junto a Antonio Gasalla.