| Publicado
07/09/2020

Juani Favré le canta al poder de la imaginación en "Extraño y simple"

El músico rosarino estrenó su tercer single del año.

Foto: Gentileza de prensa

Después de publicar "En la deriva" y "A la luz de la aurora" meses atrás, Juani Fravré reaparece con la tercera entrega de su serie de singles. "Extraño y simple", con su simpática melodía pop de aires folk, se suma a la lista de novedades del músico rosarino.

"'Extraño y simple' remite al arte en la vida cotidiana. Las emociones y sueños como principales motores de nuestros movimientos. Traspasos, acciones para conectarnos con otrxs", expresó el cantautor en un comunicado sobre su nuevo tema.

El videoclip, realizado por la artista visual Celina Mundet, presenta un viaje de sensaciones a través de distintas imágenes yuxtapuestas a modo de collage que cambian de formas y colores como si miráramos a través de un caleidoscopio. Cuenta con una performance de Wendy Gilt que se libera danzando entre las distintas texturas y tonalidades que embellecen al audiovisual.

Para esta nueva canción, Favré se acompañó de Natalio Rangone (piano y sintetizadores) y Dani Pérez (grabación y producción de piano y sintetizadores). El proceso de mezcla y producción estuvo a cargo de Yerutí García Arocena, Oscar Favré y Cristian Favré.

Mirá el video de "Extraño y simple" a continuación y escuchá la canción en plataformas: