Categorías: Noticias
| Publicado
26/10/2019

Judas Priest lanza su propia línea de ron

Judas Priest se suma a la larguísima lista de bandas y artistas que han incursionado en el mundo de las bebidas alcohólicas al anunciar el lanzamiento de su propia línea de su marca de ron.

Nombrado Judas Priest Spiced Rum y elaborado en colaboración con Brands For Fans, una compañía sueca que se dedica a conectar diferentes marcas con los fans, la bebida contendrá toques de especias de arak (una bebida alcohólica destilada producida típicamente en el subcontinente indio y el sudeste asiático, hecha de la savia fermentada de las flores de coco o la caña de azúcar), vainilla, azúcar quemada y pasas.

Con un 37,5% de volumen de alcohol, el ron de Judas Priest se comercializará en botellas de 500 ml, y promete ser cálido y suave, con distintas capas de sabores que hay que ir descubriendo, lo cual significa que también será de fácil beber.

"Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de un nuevo ron producido junto con Brands For Fans", dijeron en un comunicado de prensa los miembros de la banda inglesa recientemente nominada para la votación de ingreso al Rock and Roll Hall of Fame. "La naturaleza compleja de esta nueva mezcla y la versatilidad general del ron van de la mano con la música producida por nosotros en los últimos 50 años. Es un ron con un toque de maldad."

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Judas Priest