|
27/07/2021

Julian Casablancas hace el primer lanzamiento en un partido de los New York Mets

Para esta ocasión especial, el compositor vistió una remera de la leyenda del béisbol Darryl Strawberry y confesó frente a los periodistas que se sintió bastante cohibido porque sabía que él no era la atracción principal de esa velada. Mirá los videos.

Julian Casablancas es un gran amante de los deportes y acaba de tener el honor de hacer el primer lanzamiento en el reciente partido entre los Mets de Nueva York contra los Bravos de Atlanta. El receptor de su maniobra fue Paul Vassallo, el técnico de guitarra de The Strokes.

Un detalle curioso sobre este suceso es que el locutor se equivocó y se refirió al músico de 42 años como el "ex" vocalista de los Strokes. Por fortuna, un representante de Casablancas le confirmó a Pitchfork que aquel fue un simple error y que Julian sigue siendo parte de la icónica banda neoyorkina.

Para esta ocasión especial, el compositor vistió una remera de la leyenda del béisbol Darryl Strawberry y confesó frente a los periodistas que se sintió bastante cohibido porque sabía que él no era la atracción principal de esa velada: "En realidad, no tomé en cuenta que las personas están viendo un partido de béisbol, probablemente no quieran escuchar mis tonterías".

Hace unas semanas, el líder de The Voidz también fue noticia por opinar sobre asuntos deportivos al declararse fan de la selección argentina y decir que quería ver al Kun Agüero en la final de la Copa América. Por otra parte, también aprovechó esa oportunidad para polemizar un poco y atacar la tendencia de ciertos jugadores a fingir lesiones para conseguir ventajas para sus equipo.

Al respecto, comentó: "El fútbol es una mierda, jajaja. Ni siquiera me importa el resultado: que gane el mejor equipo, soy un fanático de Argentina y EE. UU., pero el fútbol es una vergüenza. Es un CONCURSO DE ACTUACIÓN. Quien se sumerja mejor en la caja, gana partidos cerrados (...) Mierda total".

Ver más sobre: Julian Casablancas