Cuando pensábamos que el fanatismo de algunos por Jurassic Park había llegado a su límite hace tiempo, nos enteramos de nuevos actos honoríficos bastantes peculiares que nos obligan a reconsiderar esa opinión.

En este caso, se trata de una estatua gigante que fue erigida en la ciudad de Londres, ubicada de forma bastante estratégica cerca del icónico Tower Bridge (puente de las torres). Lo gracioso del asunto es que el colosal objeto representa al actor Jeff Goldblum con sus pectorales al aire, posando de manera bastante seductora, recreando una de las escenas más recordadas de la citada película que recién cumplió 25 años hace un mes.

La pieza gigante en cuestión fue encargada por Now TV, una empresa que brinda servicios de cable e internet en el Reino Unido. Con esta acción, además de celebrar el aniversario de la laureada cinta, la compañía buscaba, por supuesto, publicitar su marca a nivel global.

Lo cierto es que en pocas horas el sitio en donde está ubicada la particular obra ha conseguido convertirse en un foco turístico bastante concurrido, una parada casi obligada para los fans del legado de Steven Spielberg. Incluso el mismo Jeff se sintió tan orgulloso de este insospechado homenaje que compartió desde su cuenta de Instagram una postal de la estatua.

10/10 GOLDBLUMS! ???????????????????? #JurassicJeff (?: @nowtv)

A post shared by Jeff Goldblum (@jeffgoldblum) on

De cualquier forma, para los que sienten nostalgia por esa primera película de la saga del mundo jurásico, compartimos acá un antes y después de sus protagonistas tras estos 25 años que pasaron volando.

Comunidad Indie Hoy